Es el mejor exponente de un tango tradicional, virtuoso, emotivo y carismático.
El 20 de junio presenta su nuevo show "Con un tango entre los labios"

Lo mas clásico de nuestra música ciudadana transita hoy, por fortuna, nuevas experiencias que le devuelven su vitalidad fundamental. Se trata de jóvenes intérpretes que rescatan con gran arte el oficio del cantor tradicional pero que además logran imprimirle un espíritu propio y novedoso. Augusto Castro es un estupendo ejemplo de este tango virtuoso que se deja disfrutar por propios y extraños, y que este mes nos propone un nuevo show bajo la dirección musical del maestro Luis Vázquez.


La cita es el próximo 20 de junio a las 16 hs en la tradicional esquina porteña de San Juan y Boedo, nuestra querida "Esquina Homero Manzi". Augusto Castro estará acompañado por una gran orquesta compuesta por Diego Acosta en piano, Angel Bonura en contrabajo, Gonzalo Lesta Saraví en violín y Luis Vázquez en bandoneón. También se presentará como artista invitada Cecilia Casado y se verá en el escenario al locutor Diego De Lisi y a los bailarines Gustavo Sorel y Marcela Lomba.



Augusto Castro viene de realizar exitosos encuentros en presentaciones propias, y también como artista invitado, en espacios como La Catedral Tango, Taconeando, Esquina Homero Manzi, La Aurora Tango, Quintino Tango, entre otros.

Su show solista ofrece un repertorio clásico, en particular de tangos canción, valses y milongas. Habitualmente se presenta acompañado de bandoneón, contrabajo, violín y piano, ejecutados por músicos de vasta trayectoria en el género. Su más reciente actuación solista fue en la Academia Tango Club, con la dirección musical del Maestro Diego Sauchelli y el acompañamiento de su orquesta.

La cita es entonces este próximo jueves 20 de junio a las 16hs en Esquina Homero Manzi, Av San Juan y Boedo, y para quienes quieran además conocer todas las novedades de este excepcional artista pueden hacerlo por sus redes preferidas tanto en Instagram: augusto.castro.tango como en Facebook: augusto tango tango y
Youtube: augusto tango tango.



1 comentarios:

  1. Augusto me parece un excelente cantante de Tango, nada de cosas raras, talentoso y tradicional, siempre lo voy a ver cuando puedo.

    ResponderEliminar