Gallery Nights brilló nuevamente con un recorrido extraordinario. La Fundación Beethoven
fue el espacio elegido para el cocktail de cierre de ciclo que reunió a sus protagonistas


Gallery Nights, el circuito artístico de mayor trayectoria de la Ciudad de Buenos Aires, logró una vez mas celebrar el arte junto a sus protagonistas a la vez que despertar el interés del gran público. En esta ocasión a través de uno de los circuitos mas queridos, el que transita las galerías y espacios de 
Recoleta/Retiro. Con un ciclo 2018 que convocó mas de 6000 personas en total sumando todos los circuitos, este nuevo encuentro trajo expectativas y muchos nuevos visitantes.

La Fundación Beethoven abrió sus puertas al Gallery Nights y fue además el lugar elegido para uno de los momentos mas esperados de cada recorrido: el cocktail de cierre de ciclo donde se pueden encontrar muchos de sus protagonistas, visitantes y organizadores para comentar las diferentes experiencias que dejó la jornada. La Fundación Beethoven, que fue creada por la célebre pianista Pía Sebastiani, tiene como objetivo difundir, incentivar y apoyar el estudio y la práctica de la música clásica, y también el arte en general, como las artes plásticas que en esa casa están a cargo de la curadora Vanesa Catellani. 
























Siguiente
Esta es la nota mas reciente.
Anterior
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario