Festejo íntimo en el mirador del restaurante Zirkel

La espléndida vista panorámica de la ciudad de Buenos Aires, y el acogedor salón mirador del restaurante Zirkel & Bar Club Alemán, fue el marco del encuentro de amigos para festejar el cumpleaños del influyente abogado Steven Wainer. En una mesa especialmente ordenada para la ocasión, y degustando especialidades de gastronomía europea, los invitados disfrutaron una noche agradable y divertida.  


Estuvieron presentes, de izquierda a derecha: Graciela Pérez Lastra, Hernán Nacuzzi y su novia Cynthia, Vanesa Catellani, Leonardo Regino, Walter Ramírez Moyano, Gacela Siman Menem, Steven Wainer, Nuria Quintela, Patricia Panzarasa, Ariel Godoy y Jorge Amado.

El prestigioso Zirkel Restaurant & Bar Club Alemán, ubicado en el piso 21 y 22, sobre el Goethe Institut en Av Corrientes 327, cuenta con uno de los mejores miradores de la ciudad de Buenos Aires. Para esta reunión el chef recomendó y agasajó a los invitados con una entrada de salmón ahumado sobre colchón de hojas verdes y con un plato principal clásico de la gastronomía alemana: el Goulash con Spaetzle. Un exquisito postre, de crema y frutos rojos, cerró la carta que le hizo honor a la fama del restaurante.


Leonardo Regino y Steven Wainer


Nuria Quintela y Leonardo Regino


La Dra Gacela Simán Menem junto al artisita plástico Ariel Godoy


Vanesa Catellani, Steven Wainer y Patricia Panzarasa


Graciela Pérez Lastra junto a su hijo el empresario Walter Ramírez Moyano


Steven Wainer y Nuria Quintela


Graciela Pérez Lastra


La curadora Vanesa Catellani


El artista plástico Ariel Godoy


Gacela Simán Menem, Steven Wainer y Nuria Quintela


Ariel Godoy y Vanesa Catellani


Walter Ramírez Moyano, Gacela Simán Menem, Steven Wainer y Leonardo Regino

0 comentarios:

Publicar un comentario