La mejor inversión en Punta del Este by #CovelloPropiedades
La arquitectura celebra a Carlos Ott en una torre extraordinaria


Entre las playas Mansa y Brava, a pocos metros del Hotel Enjoy, se eleva una de las mejores torres construídas en Punta del Este. Un diseño moderno, elegante, ambicioso y de características inéditas se suma a una vista panorámica inmejorable. La carrera de Carlos Ott demuestra nuevamente reunir la sensibilidad necesaria para obtener una verdadera alquimia de condimentos. En esta ocasión sumó este talento al trabajo de Vito Atijas y Pablo Atchugarry logrando ser el lanzamiento más importante del año 2017.


Se trata de una torre de lujo y totalmente exclusiva por sus características que le aportan magia a sus
24 exclusivos pisos con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Todo en ella es de una calidad superadora: aberturas de aluminio doble cristal, porcelanatos, cocinas de alto diseño, armarios con tecnología regulable y funcionales, elevadores high tech, y amenities, que merecen un aparte y que son de calidad mundial.


Sus amenities incluyen Business Center, Paliers Semiprivados, Piscina Climatizadas Exterior e Interior, Piscina para Niños, SPA (Hidromasajes - Sauna Seco - Sauna Húmedo), Gym, Sala de Juegos, 360° de solárium con espejo de agua circular en el piso 23, Salones Parrilleros Privados para uso de Unidades, Lavadero, Servicio de Playa, Cámaras de Seguridad, Vigilancia 24 HS y Equipo Electrógeno que garantiza funcionalidad siempre. 


La modelo y conductora de TV Valeria Mazza junto a Alejandra Covello, la broker internacional fundadora de Covello Propiedades, referente máximo a la hora de invertir bien tanto en Uruguay como Argentina. 



0 comentarios:

Publicar un comentario