Martín Yeza adelantó las novedades y expectativas para un verano 
en que la ciudad buscará diferenciarse agregando valor a sus servicios
Al encuentro asistieron personalidades, protagonistas y referentes del sector


Pinamar es tradicionalmente la ciudad balnearia mas exclusiva de Argentina. Si bien hoy nuevos destinos atlánticos compiten por esa posición de privilegio, Pinamar lleva una ventaja de años trabajando sobre su diferenciación. En este sentido planteó el intendente Martín Yeza uno de los objetivos de la ciudad: lograr que los visitantes vuelvan y sumar valor a los precios de productos y servicios que tradicionalmente nunca fueron bajos. 

"Esperamos una temporada muy buena y tenemos claro que lo importante no es que la gente venga sino que vuelva...nos tiene que obsesionar trabajar para que los que nos eligen lo hagan por convicción y no por el tipo de cambio...va a venir mucha gente que hace mucho tiempo no venía a Pinamar...y van a ver una ciudad renovada...pero lo importante es que los precios que vayan a pagar tengan el valor de lo que van a recibir...nuestro cliente no tiene problema con el precio de las cosas sino con el valor de las cosas..."

Otra de las novedades, mas alla de las mejoras por obras realizadas durante el año, es que este verano Pinamar va a promocionar el deporte y la cultura con organización de eventos nocturnos en ambos casos, sumando gran cantidad de actividades participativas.  


El Intendente de Pinamar Martín Yeza junto al abogado Federico Perez Souts y el publicista Miguel Calluso luego de la presentación oficial de la nueva temporada de verano de la ciudad











0 comentarios:

Publicar un comentario