El empresario presentó su libro en el que vuelca su pensamiento y experiencias
No conocerá las librerías ya que no se vende; será obsequiado de mano en mano por el autor. 
La presentación en el Jockey Club contó con la presencia de empresarios artistas y autoridades


La cita se realizó en el Jockey Club y contó con la presencia de un grupo de notables que acompañaron al autor en las palabras previas a la presentación de "Un par de ideas". Lo acompañaron además autoridades, empresarios, artistas, celebridades, afectos y familia. Todos quisieron posar junto al autor en una tarde llena por sobre todo de amigos.

Escribir un libro es siempre un legado y es una de las muchas formas de devolver algo de lo recibido, de lo aprendido, a propios y extraños. Es uno de los tres mandatos de la célebre frase del filósofo y periodista cubano José Martí. "Un par de ideas", del empresario Lido González Noguera, se enfoca en compartir todo lo valioso que tiene la mente de un hombre, aquello que produce luego de haber sumado experiencias y reflexiones. El libro además organiza esas ideas y las presenta de un modo simple para comprenderlas, aprovecharlas y reflexionar sobre ellas. No se trata de una mercancía porque no esta a la venta: se trata de un mensaje que llegará a las manos de sus destinatarios a modo de obsequio y durante encuentros personales.       


"Este libro es digamos una recopilación...en cierto modo una recopilación sociológica, filosófica y hasta psicológica de mi vida...ahi hablo de muchos temas y también de la amistad porque creo que las personas no se unen en todo sino que se unen desde un lugar, compartimos algo con alguien, no todo, y aunque sea tu padre o tu hijo, te conectas desde un lugar...desde una empatía en algo...y lo mejor es decir, lo apoyo, lo entiendo, lo aprendo...y en la medida de lo posible ese espacio de encuentro hay que mejorarlo...y lo que no podemos compartir...entenderlo...y sobre todo respetarlo...este libro no tiene un fin determinado...no voy a venderlo sino a entregarlo uno por uno...se lo dedico a mucha gente con la que comparto cosas, con la que no...y también a la gente que quiero para que sepan un poco mas de mi...". LGN


Lido González Noguera junto a Nuria Quintela y los abogados doctores Steven Wainer y Leonardo Regino


Irma Muslera, presidente de la Asoc de Amigos del Museo Sívori, el Dr Leonardo Regino, el Dr Steven Wainer, el artista Ariel Godoy y el empresario de la música Felipe Rozenmuter.






El empresario de la música, fundador y ceo de ProMusica felicitó
a su amigo Lido González Noguera por su libro







































 















 





0 comentarios:

Publicar un comentario