Una chispeante Belén Francese protagonizará esta comedia dirigida y creada 
por el querido maestro de teatro Cacho Cuevas. Acompañará gran elenco: Tamara Bella, Valeria Degenaro, Micaela Colman y la actriz-cantante-diseñadora Paula Cabrero en su debut en calle Corrientes.


Hay que volver a reír y para eso nada mejor que una buena comedia de enredos que realmente funcione como lo hace "El hombre ideal". Es que la experiencia en teatro se nota y al maestro Cacho Cuevas le sobra...y esto ya se palpita desde los ensayos a los que tuvo acceso la prensa. Una verdaderamente chispeante Belén Francese, que volverá a sorprender a propios y extraños, protagonizará junto a un elenco que se completa con Valeria Degenaro, Tamara Bella, Micaela Colman y Ana Paula Cabrero, una verdadera multiartista que además de actriz es diseñadora -de las buenas esas que visten a las celebridades- y una excelente cantante que como tal ya debutó en el Teatro Astros en el mes de noviembre.

La obra, sin adelantar demasiado, trata de una reunión de amigas un tanto desilusionadas por el género masculino y que, crítica va crítica viene, intentan recrear a su "hombre ideal" en la piel de una de ellas.

Para Cacho Cuevas, autor, director y productor de la comedia, la obra que se estrena el 7 de diciembre en el Teatro Auditorio Losada "el objetivo es divertir, que la gente pase un buen momento y sin prejuicios...las chicas estan muy bien, muy metidas cada una en sus actuaciones...".

Para Ana Paula Cabrero "esta obra nos hace reír y también un poco reflexionar sobre todo lo cotidiano que tenemos que vivir las mujeres y también los hombres, es muy divertido trabajar este tema y también porque para mi es la oportunidad de poner en práctica en una comedia lo que durante años aprendí con grandes maestros y ahora sigo con Cacho Cuevas que me enseñó una nueva manera de trabajar sobre el escenario y disponer de mis recursos actorales...trabajamos mucho la energia, en ejercicios donde te conectas desde un lugar que te sorprende, porque después en el escenario ese trabajo interno cualquier persona del público lo puede notar en tu mirada, es un método que cuando lo internalizas es muy simple...no estas pensando en la letra...sino que estamos muy conectados y la gente lo percibe, surge esa conexión mágica con la historia. Ahora es mi debut como actriz en calle Corrientes...y es como muchas otras cosas en la vida, donde trabajas mucho y todo llega...y de repente igual estoy sorprendida...de llegar aca...de trabajar con este elenco maravilloso, en esta obra que es genial y con el maestro Cacho Cuevas...es todo un honor todo esto y estoy felíz..."



Micaela Colman y Cacho Cuevas acompañaron a Paula Cabrero en su reciente estreno como cantante en el teatro Astros de Buenos Aires y ya palpitan el gran debut de "El hombre ideal" que será el 7 de diciembre en el Teatro Auditorio Losada de calle Corrientes.


   

0 comentarios:

Publicar un comentario