Brilló en el debut de una comedia que divierte y sorprende. Bien acompañada por 
Tamara Bella, Valeria Degenaro, Ana Paula Cabrero y Micaela Colman 
la obra dirigida por el maestro teatral Cacho Cuevas 
llenó de risas el Teatro Losada en calle Corrientes


Ante una sala colmada de gente, y de expectativas, finalmente estrenó la comedia protagonizada por Belén Francese, "El hombre ideal". Se trata de una pieza escrita por el experimentado y querido maestro Cacho Cuevas, quien además dirige este potente elenco que se completa con Tamara Bella, Valeria Degenaro, Ana Paula Cabrero y Micaela Colman.

La obra, que se puede ver en Buenos Aires durante diciembre, trata de un desopilante encuentro de amigas que, francamente desilusionadas con el género masculino, comienzan a soñar juntas a su  "hombre ideal" e intentan recrearlo nada menos que en la piel de una de ellas...

Para su creador y director, Cacho Cuevas, "el objetivo es divertir, que la gente pase un buen momento y sin prejuicios...las chicas estan muy bien, muy metidas cada una en sus actuaciones...". A juzgar por las sonrisas que se multiplicaron en el público que llenó las butacas del Auditorio Losada, el objetivo estaría mas que cumplido. 







Belén Francese, Tamara Bella, Valeria Degenaro, Ana Paula Cabrero y Micaela Colman junto a Cacho Cuevas disfrutaron el encuentro con la prensa por "El hombre ideal". La comedia, que se podrá ver durante diciembre en el Teatro Auditorio Losada, es el fruto de la enorme experiencia del maestro teatral Cacho Cuevas en cuanto autor y también como director de cinco actrices que funcionan muy bien en una historia tan divertida como sorprendente.  


0 comentarios:

Publicar un comentario