El museo Eduardo Sívori celebró sus 80 años
con una cena para celebridades y empresarios que degustaron 
el vino y champagne mas exclusivo de Bodega del Fin del Mundo

El Museo Eduardo Sívori, único que se dedica exclusivamente al arte argentino, celebró, en una noche tan multitudinaria como exclusiva, sus primeros 80 años de existencia. Los máximos referentes del arte, la cultura y el empresariado se dieron cita en los salones de la institución para apoyar esta nueva etapa de un espacio único en América Latina que guarda un patrimonio inigualable de arte nacional. La Asociación de Amigos del Museo Sívori, dirigida por Irma Muslera, y la directora del museo Teresa Ricciardi agradecieron especialmente la presencia de Pedro Soraire, Director de Marketing de Bodega del Fin del Mundo, que fue exclusiva en el cocktail y en la cena. 


Cristiano Rattazzi presidente de Fiat Argentina, Julio de Marco presidente de Ferrari Argentina, la diseñadora de alta costura Verónica de la Canal, Pedro Soraire director de Marketing de Bodega del Fin del Mundo y Steven Wainer de la Asociación de Amigos del Museo Sívori.


Brindis con Champagne Extra Brut de Bodega del Fin del Mundo: Irma Muslera, presidenta de la Asociación de Amigos del Museo Sívori, Pablo Roemmers, Hebe Colman de Roemmers, madrina del museo, Alberto Roemmers, 
Gina Vargas de Roemmers, Lido González Noguera con su novia y Teresa Ricciardi directora del Museo Sívori. 


Irma Muslera, presidenta de la Asociación de Amigos del Museo Sívori y Teresa Ricciardi directora del Museo Sívori junto a Pedro Soraire, Director de Marketing de Bodegas del Fin del Mundo y Ricardo Trigo de la misma organización.













0 comentarios:

Publicar un comentario