En medio de la grieta dentro del propio Cambiemos, Durán Barba expondrá este miércoles en Paraguay, en el marco del II Congreso Internacional de Comunicación Política.
 


Por segundo año consecutivo, se desarrollará en Asunción el evento que reúne a los mejores consultores y estrategas de la Comunicación Política de Iberoamérica para abordar temas relacionados a la Comunicación de la Gestión de Gobierno.

Más de veinte consultores de ocho países compartirán sus experiencias y conocimientos. Por Argentina estarán, entre otros, Daniel Ivoskus, Daniela Aruj y  Facundo Cattaneo.

Pero la expectativa está puesta en  la presencia de Jaime Durán Barba que se dará en medio de la tensión reinante en Cambiemos y luego de los efectos esperables tras la presentación de Elisa Carrió del pedido de juicio político al ministro Germán Garavano.

Por otro lado, Argentina ya vive el clima pre-electoral con miras a 2019, lo que da el marco propicio para las reflexiones de las grandes "gurúes" de la Comunicación Política.

Serán dos jornadas, los días 16 y 17 de octubre en el Hotel Guaraní – Centro de Convenciones, ciudad de Asunción – Paraguay.


0 comentarios:

Publicar un comentario