Chiquilín Cocktail Moda Cena & Show
una original propuesta del tradicional bodegón porteño


El clásico restaurante “Chiquilín”, punto de encuentro gastronómico de las celebridades argentinas e internacionales, recibió esta primavera con un evento que reunió las tendencias de la moda, la mejor cocina argentina, un exquisito cocktail y un show musical exclusivo.

Conocido primero como "Bachín" y luego con su actual nombre "Chiquilín", el mejor bodegón porteño recibió un gran número de personalidades para disfrutar una noche distinta y celebrar la llegada de la primavera. Con un cronograma de momentos especialmente recomendado por George Luxury Experience la cita contó con la presencia del gran artista plástico Ariel Godoy que expuso una selección de sus mejores 15 trabajos.

La moda a cargo de Paula Cabrero mostró lo mejor de la colección de Anah para esta temporada. Y no se trató de un desfile cualquiera porque significó el regreso a la pasarela de Pata Villanueva.
El make up de nivel internacional estuvo a cargo de María Grebol y el hair style fue realizado por el gran estilista Jorge Barragán.

A la hora de la música y el romance hubo un exclusivo show de Cristian Fontán homenajeando al mas grande: Luis Miguel.
Y para sumar disfrute a esa velada también ofreció Ana Paula su repertorio de canciones preferidas de The Beatles.

Los invitados se deleitaron con dos clásicos de la gastronomía de “Chiquilín”: el siempre elegido plato de Rizotto Carlos Gardel y los exquisitos ravioles caseros Astor Piazzola.


La actriz Chiara, el empresario gastronómico Carlos Ganduglia, Pata Villanueva -en su retorno a las pasarelas- el empresario Lido González Noguera y el influencer Jorge Amado en Chiquilín MCS


Pata Villanueva, Chiara, Paula Cabrero y Marilú Perez Taboada Taboada, en el post desfile.


 














Chiquilín: toda la moda de Anah 
con las últimas tendencias 
para la temporada que llega

Pata Villanueva regresó a las pasarelas 
en un desfile muy especial 
con Make Up de María Grebol
 y peinados de tendencia del estilista Jorge Barragán




El desfile contó con el Make Up profesional de tendencias de María Grebol 


Jorge Barragán, hoy el estilista de culto de Buenos Aires, desarrolló su arte
exclusivamente para el desfile de Anah en Chiquilín Moda Cena Show














Todos los invitados de una noche original
divertida e interesante en Chiquilín






































Chiquilín. Inaugurado originalmente en 1927 con el nombre de Bachín, paso luego a cambiarlo por el actual. En sus mesas cenaron grandes personalidades de cada época y fue musa inspiradora de tangos como "Chiquilín de Bachín" con letra de Horacio Ferrer y música de Astor Piazzola.

0 comentarios:

Publicar un comentario