La cantante se presentará el viernes 21 de septiembre en Teatro Código Montesco con un repertorio de boleros con el estilo de las décadas del 30 al 60


Si hablamos de un género musical romántico por excelencia es sin duda el bolero su máximo exponente. Los especialistas en el tema además señalan que hay una época de oro de ese estilo y la ubican especialmente entre las décadas del 30 al 60 cuando brillaron los gigantes del género: Eddie Gormé, Cuco Sánchez, Agustín Lara, Javier Solís, el Trío Los Panchos, entre otros.

Por fortuna hoy están volviendo estas piezas musicales y en Buenos Aires su fiel referente es la cantante y comunicadora Celina Armas que este viernes 21 de septiembre cantará un repertorio de temas históricos del género y también estupendas canciones de su propia autoría.

"Mi intención es recrear a través de estas hermosas melodías, ese envolvente clima emocional que quedó traspapelado en el tiempo de las nuevas generaciones, y ayudarle a éstas a encontrarse con esas invaluables joyas que le pertenecen al ser humano y que son el romanticismo, la ternura y el amor” dice la cantautora en vísperas de su inminente recital de este viernes 21 de septiembre a las 21hs.






0 comentarios:

Publicar un comentario