La actriz protagoniza la obra teatral mas importante del Teatro San Martín
y rompe sus prejuicios para ponerse a prueba en el ciclo de TV mas popular

 
Esmeralda Mitre es una actriz exitosa y con sólida formación teatral. Es una artista culta y, al menos en el imaginario popular, es una artista cool como se dice hoy, aunque ella reniega de esa imagen: se la escuchó decir varias veces que no se considera cool y que no pertenece a ese universo. Como si fuera poco proviene de una de las familias mas tradicionales: es descendiente del mítico ex presidente argentino y fundador del diario La Nación. Con semejantes credenciales se va a presentar en la arena de circo romano mas popular de la tv argentina. No hay dudas, que como mínimo, por decirlo de algún modo, se aleja de su zona de confort...     


Esmeralda Mitre dijo que se siente confiada y que aunque no es bailarina le encanta bailar. El concurso, dicen quienes la conocen bien, le resulta un nuevo desafío en su carrera. Se sabe que entrena al menos cuatro horas por día y ya se prepara para el Aquadance y el ritmo Disco que serán sus primeras pruebas de fuego. En el certamen la va a acompañar el bailarín Santiago Almaraz y su coach es Carla Noval. Se la ve muy contenta y en su círculo aseguran que se siente muy bien físicamente porque el entrenamiento dio sus frutos. Si bien había asegurado en el pasado que no se sentía preparada para semejante competencia, después de realizar las primeras pruebas se dio cuenta de su potencial y se convenció.


En diferentes notas comentó que su relación con Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hope es inmejorable y que la productora le resultó un lugar agradable para estar, trabajar, y que se siente muy cómoda ahi. Al parecer, los primeros prejuicios lógicos de cualquier actor de teatro antes de pisar un canal de televisión, se fueron cuando empezó a experimentar el baile y el trato diario con su equipo.


FOTOS: Después de una mañana de ensayo a Esmeralda Mitre se la vio con su amiga Milita Bora almorzando en el restaurante Gardiner. También fue vista varias veces visitando a su padre, quien se recupera favorablemente de un problema menor de salud.



En cuanto a lo específicamente actoral el 2018 es un año que suma exito a su carrera por su trabajo en "La reunificación de las dos Coreas", una de las obras mas importantes del escenario en el Teatro San Martin que fue confirmada para el año que viene en ese mismo espacio pero que también se comenta que existen propuestas fuertes para su arribo al circuito del gran teatro privado de calle Corrientes.





 


0 comentarios:

Publicar un comentario