Mario Abdo Benítez asumió la presidencia de Paraguay
Mauricio Macri asistió acompañado por importantes empresarios y funcionarios


Horacio Cartes ya es ex presidente de Paraguay y entregó el poder a su sucesor Mario Abdo Benítez que gobernará el vecino pais por los próximos cinco años. La ceremonia realizada en el exterior del Palacio de Gobierno contó con la presencia de varios mandatarios extranjeros: el presidente boliviano, Evo Morales; la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, los presidentes de Uruguay, Tabaré Vázquez; de Brasil, Michel Temer; de Colombia, Iván Duque, y de Guatemala, Jimmy Morales.

La Argentina participó de la ceremonia con la presencia del presidente Mauricio Macri y su primera dama Juliana Awada. La comitiva oficial argentina incluyó a algunos empresarios importantes como carta de intención para sumar voluntades comerciales y desde ya funcionarios para desarrollar aun mas los buenos vínculos entre las dos naciones. Entre los mas destacados encontramos a Martín Lousteau, Humberto Schiavoni, el empresario Lido González Noguera, Connie Smith, Mario Negri, Graciela Camaño y Fernando Marín, entre otros



Martín Lousteau, el empresario Lido González Noguera, Graciela Camaño y otras personalidades asistieron a la ceremonia y realizaron reuniones propiciando sumar vínculos con Paraguay.


Empresariado: Lido González Noguera fue uno de los empresarios 
argentinos que sumo su apoyo a la delegación argentina en Paraguay. 




0 comentarios:

Publicar un comentario