El meeting de mujeres emprendedoras
llegó a "The MeatPacking"
el primer restaurante en Argentina especializado
en el método de cocina al vacío


Inteligentes & Bellas es el ciclo de encuentros para mujeres emprendedoras organizado por el influencer Jorge Amado y su "George Luxury Experience". Se trata primero que nada de la oportunidad de agasajar a verdaderas "Self Made Woman" que lograron ser referentes cada una en lo suyo. Esta entrega de "Inteligentes y bellas" giró en torno a la importancia de la innovación como estrategia permanente para mejorar nuestro trabajo. 

La elección de "The MeatPacking" como meeting point no fue casualidad sino por el contrario sirvió para inspirar el eje temático de la innovación. Este flamante restaurante de Palermo es el primero de nuestro pais en elaborar todos sus platos con el método de Cocina al vacío. Esta forma de cocinar se basa en el método francés Sous Vide que fue luego perfeccionado durante años en EEUU y toda Europa. La nueva cocina al vacío ofrece una experiencia revolucionaria porque preserva, de una manera antes desconocida, el sabor y aroma real de los alimentos. Se trata a la vez de la única forma de cocción que deja intactos todos los nutrientes y ese es el otro motivo por el cual se impone en el mundo.


"Inteligentes & Bellas" reunió esta vez a nueve mujeres de nuestro pais a modo de encuentro para compartir experiencias emprendedoras: Celina Armas, Paula Cabrero, Alicia Kosem, Julia Couzo, Laura Haber, Marcela Rottgardt, Jaqueline Dutra, Patricia Profumo y Lelen Araujo. 


Los creadores de "The MeatPacking" Federico Di Capua y Dani Molina compartieron el encuentro y la experiencia de la innovación.



Jorge Amado, el influencer, rodeado de las "Inteligentes & Bellas"


Federico Di Capua y Dani Molina junto a Julia Couzo, Jaqueline Dutra y Patricia Profumo. 

Jaqueline Dutra

Patricia Profumo

Julia Couzo

Alicia Kosem

Lelen Araujo

Laura Haber

Marcela Rottgardt

Celina Armas

Paula Cabrero









The MeatPacking en Costa Rica 4875, Palermo



0 comentarios:

Publicar un comentario