La caída de la demanda pone la mira en mejorar las ventas
La opción de contratar una comercializadora por su expertise en ventas

El Outsourcing es un método de trabajo en el que una empresa delega funciones muy especializadas a departamentos externos es decir que terceriza ciertas tareas. Esta técnica innovadora de la administración genera una baja de los costos fijos y asegura máxima eficiencia en las acciones a la vez que permite a la corporación concentrar sus energías a la actividad principal a la que se dedica.

Nuestro país cuenta con excelentes corporaciones dedicadas al Outsourcing de comercialización. Es un servicio por el que optan tanto las grandes multinacionales como las pymes. Un ejemplo conocido en la city porteña es el caso de Precotec. Esta tradicional comercializadora esta liderada por el experto Lido González Noguera quien al respecto nos comentaba: "La comercialización hoy esta variando. Desde que se creo internet tenemos una revolución y cada vez la e-comerce crece mas. Nosotros tenemos un servicio integral de call center, puntos de ventas, gente que te puede visitar y venderte, y desde ya tenemos un departamento de marketing digital. Trabajamos en proyectos de gestión de venta de diferentes productos y servicios. Cuando una empresa se acerca a nosotros lo asesoramos en cual es el mejor modo para vender lo suyo. Nosotros además de ofrecer comercialización una de las cosas importantes que hacemos como organización es capacitar. Sabemos vender pero ademas somos una organización de recursos humanos". 





El especialista en Outsourcing y CEO de Precotec, Lido González Noguera

0 comentarios:

Publicar un comentario