La mejor banda Beatle del mundo llega a Escobar
con su show musical-teatral "30 años de homenaje"


El Teatro-Cine Seminari fue inaugurado originalmente en 1889 y supo ser eje de la cultura no solo de Escobar sino de toda su zona de influencia. Pero los años y la falta de mantenimiento fueron apagando su brillo original hasta casi hacerlo desaparecer. Hoy, luego de un gran trabajo de la Municipalidad de Escobar, se logró la restauración completa de esta lujosa sala recientemente re-inaugurada.

En este marco de fiesta de la cultura, y a vistas de las cualidades acústicas, confort y tecnología de punta que hoy disfruta el teatro Seminari, llega la hora de recibir a "La mejor banda Beatle del Mundo" con un show de excelencia artística: "30 años de homenaje" que tendrá lugar el viernes 29 de junio.


  A los doce años de edad, Diego Pérez escucho por primera vez a The Beatles junto a su hermano, gracias a un casette que le habían prestado. La admiración que les provocó su música los llevó primero a ser grandes coleccionistas de la Beatlemanía. Pero en 1987 fueron mas alla y fundaron su propia banda: The Beats. 


The Beats se presentará el viernes 29 de junio en el Teatro Seminari de Escobar


Elogiados por el primer manager de The Beatles, Allan Williams, quien dijo: "Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo" y por Allister Taylor, asistente personal de Brian Epstein, que dijo: "Es como si los Beatles nacieran otra vez" fueron declarados en 1996 como la mejor banda Beatle a nivel universal. 

Recorrieron el mundo y en su quinto año consecutivo como miembros de honor y únicos representantes argentinos en Londres y Liverpool, The Beats grabó en el estudio n.º 2 de Abbey Road, de EMI Londres, el mismo estudio donde Los Beatles grabaron todas sus canciones. 



La diputada Laura Russo, Sofia Gala, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk y Moria Casan en la histórica re-apertura del Teatro Seminari que hoy ya recibe grandes espectáculos como es la presentación de "The Beats". 





0 comentarios:

Publicar un comentario