Con la reconstrucción a nuevo del teatro Seminari
Vuelven las obras infantiles a Escobar. Este fin de semana se presenta
Valeria Britos y Lionel Campoy "Vale hacer Lío"


"Vale hacer Lío” es una obra mágica para los niños. Un trabajo totalmente realizado por Valeria Britos y Lionel Campoy: ambos como productores, autores y actores. Los dos tienen una amplia trayectoria en los medios de comunicación y lograron después de años de elaboración un espectáculo de entretenimiento infantil basado en la creatividad, el juego y el aprendizaje.


La propuesta que llega a Escobar ofrece una acción interactiva, visual y musical que invita a las familias a disfrutar a través de juegos y canciones. Los protagonistas aseguran que "Nuestro objetivo es incentivar el lado lúdico de grandes y chicos. No hay edad para hacer lío, es decir, vale jugar, saltar, disfrutar e imaginar...el escenario se transforma en un espacio creativo..."


La compañía "Vale hacer Lio" ha obtenido una nominación como Mejor espectáculo infantil a los Premios Estrella de Mar en Mar del Plata , cinco nominaciones y un Premio Carlos en Villa Carlos Paz.


Moria Casán y Sofía Gala fueron las invitadas de honor en la re-inauguración del Teatro Seminari en Escobar y recibidas espacialmente por Laura Russo y el intendente Ariel Sujarchuk. 


0 comentarios:

Publicar un comentario