Dos artistas de primer nivel en un show de humor mágico


Carlos Sánchez, el genial y reconocido humorista, hoy se une a Pablo Madini, el gran mago, Campeón Iberoamericano de Magia, para hacer realidad este excepcional show: “El gordo y el mago…risas en alza” un espectáculo de gran calidad que tiene como objetivo poner de moda la alegría y la magia que tanto hacen falta en estos tiempos de crisis.

La nueva propuesta incluye humor, magia y canciones ya que Carlos Sánchez además de un gran humorista es muy buen cantor como lo demostró en su gran participación durante el “Cantando por un sueño” de 2012 en Showmatch. Por su parte Pablo Madini aportará su magia, que también esta totalmente orientada al humor y que cuenta con una enorme experiencia escénica en innumerables shows y también como mago oficial de los cruceros MSC durante mas de 9 temporadas.

Es un espectáculo que se construye desde el humor pero que también incluye un mensaje de gran esperanza que en alguna medida se inspiró en la experiencia de Carlos Sánchez quien luchó contra una enfermedad muy dura que siempre enfrentó con entereza y esperanza. Por eso este encuentro de estos dos grandes artistas incluye en el escenario momentos muy emotivos donde se destaca la importancia de seguir nuestros sueños, de permitirnos soñar, y sobre todo de luchar sin claudicar para convertirlos en realidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario