Se trata de un nuevo concepto en eventos que incluye un mega desfile
espectáculos arte para la familia y un after show con tragos y dancing


Gold Fashion DLAD, Desfile + L´Art + Dance, a beneficio de Fundamind en apoyo a la campaña de 
“No mas chicos con SIDA”, es una idea original y producción de Bárbara Mariana Barrios. Inaugura un concepto innovador en el mercado del show business presentando un nuevo tipo de evento que fusiona la moda, el arte en todas sus expresiones, la música y la danza, convirtiéndolos en una experiencia progresiva para los sentidos, un multi-espectáculo integrado cuyo eje es un mega desfile. La consigna de la jornada es “No mas chicos con SIDA” ya que Gold Fashion DLAD es a beneficio de Fundamind. 

Cada acto del show dispone para el siguiente y reserva en el final un cambio mas: el espectador se convierte en participante de un gran encuentro social, compartiendo tragos, música y baile, en un ambiente estimulado por la sinergia de la jornada. Invita a la participación de la familia y es apta para todas las edades en tanto contenidos y horarios. Por otra parte, la sección mas social, con dance y tragos e iniciada mas cerca de la medianoche, invita mayormente al disfrute preferido del público adulto.

La puesta en escena contará con más de 50 modelos en pasarela entre ellos: Mario Guerci, Dom Richsman, Floppi Tesouro, Alejandra Maglieti, Sofía Macaggi, Guadalupe Juárez, Daiana Quiróz , Ornella Darcyl y Ana Clara Zergoni, entre otros. Participarán además celebridades y contará con la cobertura de los principales medios de comunicación.

Gold Fashion DLAD, un espectáculo único y sin precedentes en nuestro país, contará con la presencia de los mejores diseñadores y marcas y se realizará en el espacio ¨El Castillo¨ / GEBA, Av. Figueroa Alcorta 5575, el dia 23 de febrero desde las 20hs.

Ficha técnica:
Idea original, producción y organización: Bárbara Mariana Barrios
#BarbaraMarianaBarrios @BarbaraMarianaBarrios
Producción de ambientación ejecutiva empresarial: Liz Fassi Lavalle
Producción de moda y pasarela: Mauro Díaz
Conducción en escena: Andrea Garmendia, Make up: María Grebol, Estilista: Jorge Barragán
Show: Valery Aranda, Cantante: Victoria Blackstone, Modelos: American Pink Models
Prensa y difusión: Jorge Amado Group, Asistencia general: George Luxury Experience


0 comentarios:

Publicar un comentario