La idea original de Bárbara Mariana Barrios inauguró un nuevo estilo
de eventos temáticos con moda música arte y dance en nuestro país

Gold Fashion, realizado en esta ocasión en apoyo a la campaña de “No mas chicos con SIDA by Fundamind" estrenó un concepto innovador en el show business presentando un espectáculo 
que fusionó la moda, el arte en todas sus expresiones, la música y la danza. 
Para el espectador se convirtió en una experiencia nueva para los sentidos, dispuesta como un multi-espectáculo cuyo eje fue un mega desfile.

Contó con la presencia de profesionales y figuras como el Estilista Jorge Barragán, Pink Models, Eduviges Carteras, Mariposa Negra escenografía y out fit, María Grebol en make up, Baiaris Shoes, Mauro Diaz, Liz Fassi Lavalle, Ayres de Champaqui Spa, Deziro Sushi, Alida López, The Flower Compañy, Fabián de Polo Team, Luis Nuñez de Seguridad, la abogada Paola Frechero, Jorge Cherniski de Magazine, Jose Fernandez Sonido e iluminación, Ale Viñas CEO de Inclass Group, Mariana Alejandra Montt vestuaristas y asistentes, Julia Couzo broker internacional, Dany Romero Brey, Lorena Poma diseñadora gráfica, Mcr asesores srl Carolina Villanueva, Verónica Coronel vestuarista, entre otros que conformaron un grupo de nivel internacional.

Cada acto del show dispuso para el siguiente y reservó al final un espacio para compartir 
tragos, música y baile, en un ambiente estimulado por la sinergia de la jornada. Todo la noche fue apta para la familia y la sección mas social se reservó como momento preferido de los adultos. 

La puesta en escena contó con más de 50 modelos en pasarela entre ellos: Mario Guerci, Dom Richsman, Floppi Tesouro, Alejandra Maglieti, Sofía Macaggi, Guadalupe Juárez, Daiana Quiróz , Ornella Darcyl y Ana Clara Zergoni, entre otros y fue cubierto por los principales medios de comunicación que se dieron cita en El Castillo de GEBA. 
























































0 comentarios:

Publicar un comentario