Bomba sexy y soltera mas codiciada;
Chica de tapa y la mas mimada por la tv charrúa
Nazarena Velez ya es su madrina en la farándula local. 

La uruguaya Natalie Camilo es una de esas mujeres que nos pueden dejar sin respiración, al menos durante los primeros segundos, al menos hasta que nuestro cerebro logra, no sin poco esfuerzo, retomar el control e imponerse al ejército de ratones que lo invaden sin previo aviso. Esta verdadera bomba sexy se apresta a desembarcar en nuestro páis y esta dispuesta a conquistar el corazón de nuestro público y tener un lugar en la muchas veces blindada farándula argentina. 



Su belleza y sensualidad no son sus únicas armas de seducción porque se trata de una mujer de armas tomar, decidida y muy dispuesta. Es una de las mujeres más bellas y famosas de la farándula uruguaya y al estar además recientemente separada se convirtió sin dudas en la soltera mas codiciada de aquel páis. Este hecho fue un punto de quiebre y lo único que le faltaba para tomar la decisión de venir por todo al nuestro. 


Nazarena Velez, leona indiscutida de la farándula local, vio en Natalie las virtudes actorales necesarias para poder conquistar el corazón argento y las tablas en las mejores obras teatrales de nuestras tierras. Natalie es actualmente una figura exclusiva de "Frida Producciones" y llegará con varios proyectos teatrales y televisivos. Es madre de dos hijos, fruto de su amor con el también futbolista Guillermo Rodríguez. 


Natalie Camilo: morocha de curvas perfectas 
y recientemente separada. Viene por todo.












0 comentarios:

Publicar un comentario