Esmeralda Mitre presentó oficialmente su nueva banda en Punta del Este
y ya preparan la gira internacional para EEUU y Europa 


Esmeralda Mitre presentó oficialmente su banda, Flying Dancers, en Punta del Este. Se trata de una agrupación muy original, con un sonido propio y muy relacionado con lo visual en escena. El grupo comprendido por Esmeralda Mitre, Javier Mattanó y Paco Arancibia tendrá un segundo lanzamiento en marzo en Buenos Aires luego de una serie de recitales en Uruguay durante este mismo verano. Para Marzo la banda tendra presencias importantes en Argentina para luego iniciar una gira ya cerrada por EEUU y Europa.

El lugar elegido para esta presentación fue una zona muy especial del departamento de Rocha en Punta del Este, mas exactamente en Las Cárcavas, el desarrollo sustentable de chacras mas exclusivo de los últimos tiempos, emplazado en un entorno natural inigualable de kilómetros de playas vírgenes y generosos bosques.  
  
Flying dancers nace algunos años atrás, cuando la actriz y cantante Esmeralda Mitre, impulsada por la cantante y coach Grace Cosceri, se reunió con el guitarrista y productor Javier Mattanó con quien comenzó a elaborar sus canciones y a buscar un carácter personal y un sonido propio. Cuando más tarde sumaron a Paco Arancibia, bajista y productor, el proyecto tomo forma creando entre los tres una combinación de estilos pop, folk y electrónico que define la propuesta de Flying Dancers.


Esmeralda mostró una actitud decidida y va en busca 
de la gran experiencia sobre el escenario que significa 
la primera gira intensa para cualquier banda


El encuentro se realizó en el desarrollo sustentable de chacras Las Cárcavas, ubicado en la zona
de Rocha, un verdadero paraíso de playas inexploradas y de enormes bosques. 




El Rifle Varela siguio muy de cerca, como todos los presentes, los temas de Flying Dancers
y fue a saludar a Esmeralda Mitre después del show y charlar sobre proyectos en común. También estuvieron Gastón Marquevich, uno de los protagonistas del desarrollo Las Cárcavas, Alejandra Covello, la borker internacional experta en desarrollos sustentables y Martín Etcharts de Grupo Clarín. 

0 comentarios:

Publicar un comentario