El universo conspira a nuestro favor pero somos nosotros
los que debemos dar el primer paso hacia lo que soñamos


Encontrar el amor ideal es un sueño difícil de cumplir para muchos. Por mas que intentamos sentimos que a veces no tenemos suerte, no encontramos a la persona adecuada o simplemente pensamos que hay que esperar la oportunidad. Pero como tantas otras cosas en esta vida a veces es bueno salir a buscar y en esa búsqueda también podemos pedir ayuda porque el tiempo que fluye es demasiado valioso en nuestras vidas.

Una opción muy interesante para ayudarnos en este camino es la que nos propone Amor Ideal Buenos Aires, la sede local de la agencia líder en "Matchmaking" de España. Esta nueva forma de encontrar pareja y amistades posee por un lado un sitio desde donde podemos empezar a transitar este camino.
También organizan salidas grupales muy dinámicas en nuestra ciudad y otros puntos del país con diversidad de temáticas.

Una de sus organizadoras, la love coaching y directora de la agencia, Hers Fernández, asegura: “Este tipo de encuentros es un formato que está cada vez más de moda por lo rápido y divertido que resulta. La dinámica se desarrolla en un local íntimo con ocho chicas y ocho chicos y la cita con cada persona es de siete minutos, hasta que todos se terminen conociendo y divirtiéndose...Ademas de 'matchmaking' y coaching, estamos empezando a organizar encuentros: de cine, citas rápidas, talleres y más para nuestro Club de Amistad y Ocio".

Hoy mismo podemos empezar a convertir en realidad nuestros deseos
Un verano con amigos nuevos y en la búsqueda del amor

Amor Ideal tiene planeadas una serie de salidas grupales del Club de Amigos y tres encuentros de Speed Dating, para todos los solteros y solteras de distintas edades que quieran conocer nuevos amigos o establecer relaciones amorosas.

Los encuentros se realizarán los días 25, 26 de enero y 1 de febrero en un bar de Núñez.
Para participar los interesados deben anotarse en el sitio web: www.amoridealbuenosaires.com
Amor Ideal propone noches de un verano porteño diferente y al alcance de todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario