La puesta tiene la supervisión dramatúrgica personal del maestro Javier Daulte
Dirigida por Diego Croci y con un elenco impecable la obra realmente funciona


La obra “Hipermnesia” relata en lenguaje de comedia las desventuras de Alex, un adolescente tardío de 35 años, que aun vive con su madre y con la que mantiene una relación estrecha. A esto se suman los síntomas de hipermnesia que padece, un específico contexto social y una marcada obsesión por triunfar como actor. Todo funciona en un círculo vicioso absurdo y delirante del cual no podrá salir....o si? mientras escribe un cortometraje con colegas y amigos...se mezclan situaciones disparatadas llevando a todos a un rumbo...alucinante.

Los actores, impecablemente dirigidos por Diego Croci, quien también es el autor de la literatura, son Diego Rivas, Carolina Barrera, Hermes Molaro, Germán Montenero, Cecilia Antuña, Valeria Olivero, Hernán Sebastiani y Raúl Arrua. La supervisión dramatúrgica es del genial maestro Javier Daulte. 

Las funciones se realizan todos los viernes a las 21 hs en el Espacio Kowalski, Billinghurst 835, CABA, y se recomienda reservar lugares para disfrutarla como se merece una obra que funciona, nos hace reír y nos deja llenos también de la calidad teatral que todos los amantes de ese arte buscamos. 



http://www.alternativateatral.com/obra49585-hipermnesia.
Duración de la obra: 85 minutos. Entrada general: $180-.
Reservas: 11-6249-2415. 
crioimagen@gmail.com 






0 comentarios:

Publicar un comentario