El periodista y escritor es autor del libro "Quien soy. En busca de la identidad"
que fue declarado de interés parlamentario por su aporte a los derechos humanos

El Senado de la Nación entregará este miércoles 6 de diciembre un Diploma de Honor al periodista y escritor Hugo Macchiavelli, por haber declarado su libro: "Quien soy. En busca de la identidad", de interés parlamentario, en función del valioso aporte de esa literatura al indagar en el universo de las adopciones ilegales, la venta de bebés y la supresión de identidad. El trabajo entrelaza todos esos hechos con la propia historia personal del autor, logrando asi no solo un documento valioso sino también un libro muy interesante.

Desde su presentación en abril de este año, el libro tuvo múltiples repercusiones en la opinión pública y en los ámbitos de gobierno. Puso una vez más la atención en una problemática sensible y fundamental como es la identidad y la adopción en nuestro pais.

El acto será acompañado por la diputada Graciela Ocaña, el intendente Diego Valenzuela, y el senador Néstor Braillard Poccard, que fue autor de la iniciativa. La ceremonia, que se realizará el miércoles 6 de diciembre a las 19hs en el Salón Azul del Senado de la Nación (Hipólito Yrigoyen 1849, piso 1º) será de entrada libre y gratuita.




0 comentarios:

Publicar un comentario