Un show musical que hace honor a su género por cuarto año consecutivo

El show musical ¿Y Por Qué No? se presentará el 3 y 4 de noviembre en el Teatro Premier de Av. Corrientes. Se trata de un espectáculo musical joven y divertido con una puesta en escena nada fácil de realizar pero que aun asi supera las expectativas del público y la crítica. La propuesta reúne canto, baile y actuación, con un nivel profesional impecable, bien equilibrado y dirigido. El contenido musical transita de modo creativo y original una selección de canciones cristianas de todos los tiempos que se trasmutan impecablemente a versiones en diferentes e impensables ritmos y  géneros musicales.

Dentro de las grandes posibilidades de ver teatro en Buenos Aires este musical es una verdadera joya que puede ser apreciada además a un valor de entrada por demás económico. La propuesta teatral que surgió hace mas de cuatro años es parte del trabajo de un grupo de teatro que venía generando cosas muy interesantes desde el under teatral porteño. Independientemente el grupo ofrece una vez al año un show bien elaborado y ensayado a conciencia, cosa que se nota en escena, y asi ofrecer un genuino y buen espectáculo teatral en calle Corrientes.

¿Y Por Qué No? ha presentado sus espectáculos en Teatro Empire (2014) y Teatro Premier (2015 y 2016). Este año, y por tercer año consecutivo, vuelve a Teatro Premier de avenida Corrientes 1565 el  viernes 3 y sábado 4 de noviembre.






Las entradas ya están a la venta en https://www.facebook.com/showyporqueno o por teléfono en 1534801277 ó 42676820. Podés consultar precios, horarios y promociones especiales por grupos.








0 comentarios:

Publicar un comentario