Se trata del multiespacio de Gruppo Módena en Patio Bulrrich
donde se rinde culto a los mejores eventos y autos del mundo 


Existe un espacio en Buenos Aires que aunque parezca un sueño no lo es. Basta con acercarse al segundo piso del lujoso shopping Patio Bullrich para comprobarlo. Las marcas de automóviles mas prestigiosas y exclusivas del mundo, Ferrari y Maserati, proponen toda su mística en un lugar no solo bien dispuesto a exponer sus mejores modelos sino también a convocar los mejores eventos porteños. 

Se trata de nada menos que un piso exclusivo dentro del centro comercial de Recoleta y que fue especialmente acondicionado por el importador oficial de automóviles Gruppo Modena, liderado por Julio De Marco, siguiendo las especificaciones de diseño arquitectónico de las dos marcas italianas. 

Amplio, luminoso y mágico, este templo del automovilismo deportivo de alta gama ofrece además el merchandising genuino de sus escuderías. Por muy poco dinero el visitate puede tener una porción de la magia de las grandes marcas de la formula uno mundial.










Un espacio de autos y eventos con un concepto único en el mundo, un equipamiento de sonido, una ambientación top y una iluminación natural sin competencia. La mejor ubicación de Buenos Aires los eventos mas importantes. 







0 comentarios:

Publicar un comentario