Este sábado se abren las puertas de la magia
¿querés ser una #delacanalgirl?
Enterate de todo en esta nota

Verónica de la Canal es hoy la diseñadora de alta costura mas importante de la Argentina y clara referente de la moda local en las principales capitales fashion internacionales. Con un recorrido sin igual esta verdadera artista demostró ante críticos, prensa y público y que siempre se puede crear. "Imagino la mejor versión de cada mujer...y de acuerdo a lo que imagino...la visto...imaginar y realizar es mi vida..."

Hoy, con la inauguración de un curso de modelaje que no se parece a ninguno, se abre, para un cupo limitado de candidatas, la puerta de un nuevo mundo lleno de belleza, creación y magia. Y como es sabido, las puertas están solo para aquellos que están dispuestos a abrirlas...¿querés ser una #delacanalgirl?

El curso, creado por la especialista Lakshmi Colombero y Vero de la Canal, esta estructurado de manera sistemática y apunta que cada una de las participantes pueda propiciar un auto- descubrimiento personal e incorporar las herramientas para brillar en el mundo de la moda.

Los cursos inician el sábado 22 de julio y las intersadas por las últimas vacantes se pueden comunicar al whats app 0351156690981 o al mail delacanalgirl@hotmail.com





0 comentarios:

Publicar un comentario