Valence y la revista George Luxury Experience celebraron la primavera con exclusiva convocatoria

Los helados VALENCE lograron hace años conquistar el paladar y corazón de los porteños. Con sus recetas realizadas a base de las mejores cremas se convirtieron en verdaderos "helados de autor". Y 
su cafetería y exquisita patisserie se convirtió en el refugio más dulce de la ciudad. En este marco inigualable la revista George Luxury Experience convocó una noche de amigos en la que se pudieron degustar exquisitas especialidades de sushi, vinos, heladería y cafetería.

El fenómeno VALENCE llegó a los principales eventos del espectáculo argentino para deleitar a las máximas personalidades pero esta vez las máximas personalidades fueron a Valence a disfrutar la primavera!

La noche contó con sushi Kenko, reconocido como el mejor de nuestro pais. También hubo una inigualable degustación de vinos y espumantes a cargo del Ceo de Club de Vinos Wine amd Champ Argentina, Juan Manuel García Montiel. Y desde ya los helados Valence que fueron la estrella de la noche!

María Pinto, los diseñadores Gabriel Lage y Vero de la Canal, 
Eduardo Ramirez disfrutaron el inicio de la primavera en Valence.


Norma Duek y la diseñadora Claudia Arce, celebridades junto a Adrián Fernandez de Valence. 


El estilista Jorge Barragan junto al influencer Jorge Amado -organizador del festejo- junto al reconocido productor televisivo Marcelo Araujo disfrutaron la noche de primavera en Valence.


Felipe Rozenmuter, ceo de Promusica, la reconocida diseñadora Roxana Salerno y Adrián Fernández de Velence disfrutaron la noche mas dulce de Buenos Aires.


Vero de la Canal, Liz Mazzini, Hernán Fernández, la pr Susana Clur y el influencer Jorge Amado.


El especialista en catas Juan Manuel Garcia Montiel, 
CEO de Wine & Champ Club de Vinos, 
junto a la bellísima Giselle d´Cole.


El prestigioso periodista Martin Wullich junto al empresario Lido Gonzalez Noguera y su señora, encantados con la noche primaveral de George Luxury Experience en Valence.


Gogo Rojo junto a Adrián Fernández.


La periodista Silvina Fuentes junto al influencer Jorge Amado y Adrián Fernández de Valence.



La heladería y cafetería Valence, ubicada en Rodriguez peña 1299, minutos antes de iniciar los
festejos de la primavera.


0 comentarios:

Publicar un comentario