La renombrada diseñadora de alta costura Verónica De La Canal, en esta ocasión junto al influencer Jorge Amado, realizó el esperado pre-opening de Maison De La Canal, su nuevo emprendimiento ubicado en Arenales 2016, un espacio único y mágico para la mujer. Esta increíble apertura organizada y convocada por Jorge Amado fue a la vez celebración por el lanzamiento del número 7 de la exclusiva revista social George.

Maison de la Canal fue el ambiente mágico donde se dieron encuentro mas de doscientas celebrities que pudieron apreciar la línea de Pret a Porter, la pattiserie y conocieron el servicio de estética integral que cuenta con la última tecnología.


Varias de las celebridades que fueron parte se deleitaron con el sushi Kenko acompañado de los exquisitos espumantes de la Bodega Del Fin Del Mundo, mientras que las artistas Florencia Otero y Pola Harlow deslumbraron con sus bellas voces. Como broche de oro, todos pudieron disfrutar del helado Valence, entretanto conocieron la nueva colección de gafas Tiffany.



Tomás Cabuli de Kenko Sushi junto a Martina Stoessel















0 comentarios:

Publicar un comentario