Los martes de amigos que comenzaron en casa del broker inmobiliario Raúl Ferrareto continúan aun hoy en uno de los clásicos espacios gastronómicos porteños; Olegario


Hace ya 20 años que en la casa del reconocido especialista en bienes raices Raúl Ferrareto comenzaban unas reuniones de amigos que crecieron tanto que tomaron una entidad insospechada.

Todos los martes se juntaban a cenar y disfrutar de largas noches de charla. Son muchos los que pasaron por esas inolvidables noches: Diego Maradona, que iba con Guillermo Coppola, Mario Sapag -entrañable amigo de la casa-, la infaltable y divertida Moria Casan, Mariano Iudica siempre bien predispuesto, Pablo Alarcón -un gran amigo y ayudante de cocina!, Lalo Maradona, Lucia Galán, Raúl Taibo, Luis Beldi, el inolvidable Adrián Otero, Nestor y Violeta Fabián, Lucho Avilés, Ricardo García, Raúl Lavié, Nito Artaza, Albertito Olmedo hijo y tantos otros que se supieron acompañarse mutuamente y cultivar la amistad.

Actualmente estas reuniones crecieron tanto que la casa de Raul fue quedando chica y se comenzaron a hacer en un lugar que los acogió generosamente: OLEGARIO, el estupendo restaurante de Fabián Suarez, un espacio gastronómico que también da lugar al arte de sus amigos brindando noches de música inolvidables para propios y ajenos al grupo original.

La carta los acompaña con un menú especial que toma algunas de las recetas originales que el mismísimo Raúl Ferrareto preparaba con los condimentos que solo la amistad sabe combinar.









0 comentarios:

Publicar un comentario