De la mano de "Nadia Cerri Profesional Make Up", Sponsor Oficial del Miss Mundo Argentina ya se seleccionaron en un vibrante concurso las dos ganadoras Miss Mundo Buenos Aires que competirán en junio para encontrar a la representante Argentina en el próximo Miss Mundo. El evento, bajo la conducción del periodista de C5N Hernán Lirio y la bellísima Miss Mundo Argentina 2014 Yoana Don, fue todo un éxito.  

La directora y productora de Miss Mundo Argentina, Nadia Cerri, se mostró felíz y agradeció la inmejorable convocatoria y participación en el evento especialmente porque esta vez fue dedicado solidariamente a Leon Bautista Pereira, el bebé que padece la enfermedad de Tay Sachs y que busca una oportunidad de cura con el apoyo de miles de corazones que lo acompañan.


La ocasión que fue también el lanzamiento de Nadia Cerri Professional Make Up, que se especializa en productos para profesionales de la belleza, y halló ganadoras a las representantes de Malvinas Argentinas, Luana Fernandez y de La Plata, Florencia Maracci, de entre 20 bellas candidatas que participaron.

El odontólogo Oscar Barboza, diseñador de sonrisas y especialista exclusivo de Miss Mundo Argentina, los diseñadores Claudia Arce, Ernesto Micheluzzi (zapatos), César Juriscich y Carolina Pressenda de Serendipty dieron el presente y su apoyo incondicional a la causa.  











0 comentarios:

Publicar un comentario