Corina Juarez eligió a la fundadora y creativa de la marca Brezza, Natalí Marquez y la prefirió antes que las opciones de Armani y Versace que le ofreció Guillermo Coppola


Guillermo Coppola se casó y quería ofrecerle lo que para el era lo mejor para su esposa por lo que movió sus contactos y amistades de muchos años para ofrecerle a Corina la posibilidad de tener un vestido Versace o Armani en su boda. Pero resultó que Corina tenía sus propias ideas al respecto y eligió a la reconocida creativa Natalí Marquez, fundadora de la marca Brezza, quien realmente esta marcando tendencia con sus realizaciones y esta en la mira de muchas mujeres que aman la alta costura. Si bien no trascendió cual seria el vestido se sabe que habrá además del de boda uno especial para la fiesta. Corina y Natalí no mostraron los avances para que realmente los vestidos sean una sorpresa para Guillote que espera ansioso festejar con el amor de su vida. 


Corina y Natalí estudiaron juntas las diferentes telas y las mejores opciones para su vestido de novia. En realidad serán dos los vestidos, uno de boda y el otro para especial para la fiesta. 

El equipo de Brezza, Natalí Marquez incluida, agasajó a Corina con una 
atención personalizada que es habitual en esta casa de alta costura. 




0 comentarios:

Publicar un comentario