Cocodrilo; el mítico club nocturno reconocido como uno de los mejores del mundo celebró su 23 aniversario. Se trata del espacio mas visitado por porteños, extranjeros y todas las celebridades


Cocodrilo nace hace 23 años y de la mano de su creador Omar Suarez logra rápidamente ser el líder de la noche porteña. Pasarán pocos años para que esta fama corra como reguero de pólvora y quede dentro del imaginario colectivo de todos los turistas que pisen suelo argentino. La diversión es la marca registrada de este templo de la noche y de las sorpresas. Con la presencia de las mas hermosas mujeres, de una barra de tragos en donde se pueden pedir sin dudar un segundo los tragos mas exóticos de cada parte del mundo y la mejor música para disfrutar la noche sin fin.


En plena noche de Cocodrilo su creador Omar Suarez ovacionado sopló las velitas del 23 aniversario.

Mónica Farro, Sabrina Ravelli y Denise Cerrone, tres bellezas que son buen ejemplo del habitual desfile de mujeres hermosas que habitan la noche de Cocodrilo. 

Omar Suarez y Mónica Farro disfrutaron un show de alto nivel y de gran erotismo que ambientó la noche 23 aniversario del verdadero templo de la diversión nacional.





0 comentarios:

Publicar un comentario