Toti Pasman, Soledad Solaro y Nico Esquibel hacen Wake Up
el programa que ya es éxito en las mañanas de FM Delta 90.3 


De lunes a viernes, la radio FM Delta @fmdelta903 tiene en su éter al programa "Wake Up", un magazine que propone noticias de primera mano pero en un formato moderno que esta haciendo mas livianas y divertidas las mañanas de sus oyentes. El equipo formado por Toti Pasman @totipasman , la comunicadora y modelo Soledad Solaro @solarosoledad y Nicolás Esquibel @nicoesquibel ya tiene ganado un segmento muy importante de público y viene sumando ininterrumpidamente pues lograron captar la simpatía y fidelidad de su importante audiencia. 

La radio FM delta, dirigida por Diego Kolankowsky @diegokol , es una emisora especializada en música electrónica y por las mañanas la música cool tiene su lugar entre las noticias mas importantes del dia. 

Soledad Solaro, un verdadero hallazgo, ya no solo de las pasarelas, sino también ahora en su rol de comunicadora, propone cada mañana noticias del mundo del espectáculo y otras notas de color, encontrando siempre el tono exacto para hacer de cada nota un momento interesante en el aire de FM Delta 90.3.


El equipo de Wake Up en plena acción durante una de las mañanas de FM Delta 90.3


Soledad Solaro, modelo y comunicadora que encontró su espacio ideal en las mañanas de FM Delta.









0 comentarios:

Publicar un comentario