Transcurrió la décima edición del Mega desfile Miss San Isidro con la producción y la alegría de siempre. Se llevó a cabo en Union Pacific con la conducción de la modelo consagrada y especialista en moda Carolina Pampita Ardohain; y el prestigioso periodista Sergio Lapegue. También estuvo presente la creadora del evento, la profesional en comunicación Susana Clur, quien lució elegantes conjuntos; y el intendente Gustavo Posse.

El desfile contó con la presencia de top models como Nicole Newmann, Karina Jelinek, Coni Mosqueira, Jimena Butigliengo, Loly Antoniale, María Susini, Floppy Tesouro y Alejandra Maglieti. Juntos coronaron a la nueva reina, Camila Offermann.

Grandes personalidades hicieron presencia en este evento anual, entre ellos, Moria Casán, Valeria Archimó, los empresarios Guillermo Marin y Noberto Fermani, la diseñadora Verónica de la Canal y Andrea Garmendia. Los más de 4000 asistentes permitieron que el prestigioso desfile se convirtiera en una verdadera fiesta de estilo y glamour.
El cierre festivo y la nueva Reina Camila Offermann junto con el intendente Gustavo Posse y la creadora del evento Susana Clur.



Verónica de la Canal, radiante junto a sus modelos.

El diseñador de calzados Ernesto Micheluzzi, el diseñador Sergio Fermani, la creadora Susana Clur, el conductor Sergio Lapegue, Alejandro Viñas y Ricardo García.

El bailarín Juan Pablo Ledo, la especialista en moda Andrea Garmendia y el odontólogo Oscar Barboza.

0 comentarios:

Publicar un comentario