La revista Semanario, que ya lleva 36 años en el mercado liderando el espectáculo se renovó en diseños y contenidos. La tan esperada renovación tras sucesivos adelantos en sus páginas, llegó a los kioscos de todo el país y sus los lectores ya pueden disfrutar de este extraordinario salto cualitativo. Presentando un diseño alucinante y una fuerte apuesta a nuevos contenidos, la nueva Semanario se vuelca a más y mejores técnicas de fotografía, opinión de expertos y consejos de estrellas nacionales e internacionales.

Entre las notas más destacadas, se rescatan las de la chef profesional Diana Boudourian, que semana tras semana brindará los consejos más prácticos para llevar la cocina gourmet a las casas de forma práctica y con la misma calidad. Además la sección de moda clásica ‘Clicks & Selfies’, aumenta sus páginas con ‘Estilo’, donde una estrella abre su placard y cuenta sus mejores tips a la hora de vestirse; y ‘Tendencias’, que continúa con el espíritu de informar sobre las mejores marcas para estar a tono con la moda. Y por si eso fuera poco, la revista brinda información de salud por profesionales, una columna por el propio Doctor Cormillot y notas de autoayuda de editoriales prestigiosas. El horóscopo semanal también pega un salto de calidad, pasando a estar en las manos de la carta astral elaborada por la consagrada astróloga Mónica Eyherabide. Y como siempre: belleza, farándula, concursos, lecturas y curiosidades al estilo clásico de Semanario.


La renovación no es solamente gráfica, sino que se le sumó la nueva madrina de la revista. Nada más y nada menos que Teté Coustarot, que acompañó a la redacción brindando sus conocimientos y consejos de belleza.  Con el sello personal de siempre, Semanario encuentra la forma de continuar creciendo y afianzándose, brindándole una cobertura vasta y de calidad a todos sus lectores. 


La Editora Jefa Carina Ini, junto al SubEditor Diego Ilijutko

0 comentarios:

Publicar un comentario