GDI Experience, a cargo de la alianza entre Citroën y Fuerza Bruta

La agencia desarrolló por tercer año consecutivo la vinculación entre ambas marcas, con la activación para la presentación del nuevo Citroën C3 Soundtrack Spotify. GDI Experience está a cargo de la alianza entre Citroën Argentina y Fuerza Bruta por tercer año consecutivo, vinculando los valores y el espíritu de ambas marcas, que atraen a personas inquietas y curiosas que quieren probar nuevos desafíos.

En el marco de esta asociación marcaria, se presentó el nuevo Citroën C3 Soundtrack Spotify con un evento exclusivo en el Espacio Villa Villa del Centro Cultural Recoleta. Allí, con la conducción de Mariana Fabbiani, Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, presentó el nuevo modelo junto a la apresencia de los embajadores Emmanuel Horvilleur y Catarina Spinetta, quien ofreció a los invitados un DJ set para coronar la noche.

Carolina “Pampita” Ardohain, embajadora de Citroën, realizó una participación especial en una de las escenas más impactantes del show de Fuerza Bruta, con que se agasajó a los 450 invitados especiales de la marca. Alicia Szogas desde GDI Experience desarrolló la coordinación general de la activación.


0 comentarios:

Publicar un comentario