El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, junto al Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el CEO del Congreso Judío Mundial, Robert Singer, presidió el acto por el beneplácito a las actividades interreligiosas del Congreso Judío Latinoamericano, que preside Jack Terpins. 

Ritondo destacó al respecto "el diálogo interreligioso propuesto por el Congreso Judío Latinoamericano es una  herramienta útil y necesaria para que triunfe la cultura del encuentro, un mensaje que transmite el papa Francisco, en el que se respete la diversidad. La cultura del encuentro es diálogo y ese es el camino que el Congreso recorre. Desde nuestro lugar apoyamos, alentamos y acompañamos su labor".

En tanto, el Jefe de Gabinete porteño y candidato a Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, resaltó "la buena convivencia que existe en la Ciudad con la comunidad judía, por su caracter cosmopolita y de respeto hacia otras costumbres".

A su tiempo, el el CEO del Congreso Judío Mundial, Robert Singer, agradeció por el reconocimiento "a esta hermosa ciudad, hermoso país y hermosa comunidad judía local que hace varias décadas convive aquí, contribuyendo a la cultura e invirtiendo en Argentina".


0 comentarios:

Publicar un comentario