La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires distinguió como Personalidad Destacada del Deporte al futbolista de San Lorenzo de Almagro Leandro "Pipi" Romagnoli. El acto fue presidido por el Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, la diputada Raquel Herrero, autora de la iniciativa y la Subsecretaria de Comunicación Institucional, Adriana Montes. También participó el Vicepresidente 2º de la institución azulgrana, Roberto Álvarez. 

Al respecto, Ritondo resaltó "Leandro, te felicito porque sos un ejemplo para aquellos que se inician en el fútbol, ya que al momento de elegir entre dinero y pasión, elegiste la pasión". 

Ante un salón Dorado repleto de hinchas de San Lorenzo, Ritondo también recordó la Ley de Restitución Histórica aprobada en la Legislatura en 2012 que estipula la vuelta del club a Boedo, lo que despertó la ovación de los presentes.  "Muchos hacían de ese debate algo abstracto, pero resultó ser algo que le devuelve la identidad al club, porque San Lorenzo podrá volver al barrió que lo vio nacer", agregó Ritondo.


0 comentarios:

Publicar un comentario