En el bar notable "Los 36 Billares"


Cristian Ritondo y Osvaldo Berardi 



El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO), junto a la diputada porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) declararon esta tarde al maestro del billar, Osvaldo Berardi, como Personalidad Destacada del deporte. Fue el bar notable "los 36 Billares", sita en Avenida de Mayo 1271.

Al momento de la distinción, Ritondo destacó que "Osvaldo Berardi pasará a ser un icono más en la historia grande del deporte de la Ciudad de Buenos Aires. Y qué mejor que homenajearlo en el mítico bar notable 'Los 36 billares', lugar en donde ha dedicado gran parte experiencia deportiva".

Agregó "se podría decir que Osvaldo es el Messi del billar. Hoy reconocemos su extensa y ejemplar trayectoria, todos sus éxitos y logros, plasmados merecidamente en reconocimientos muy valiosos para el deporte argentino. Agradezco a Osvaldo por hacer del billar un deporte popular, que esté más al alcance de todos". 

Luego de darse cumplimiento a la Ley 5.072, la nueva Personalidad Destacada del Deporte, Osvaldo Berardi, afirmó "en este reconocimiento se resumen todos los años de esfuerzo, de éxitos, toda mi trayectoria. Es una verdadera alegría que tantos afectos de toda la vida puedan estar compartiendo este momento sumamente especial junto a mí. Espero que el billarismo pueda hacerse más popular, que pueda llegar a muchas mas personas".



0 comentarios:

Publicar un comentario