Mauricio Macri y Cristian Ritondo entregaron la distinción


La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires distinguió esta noche al actor y productor Adrián Suar como Personalidad Destacada de la Cultura. La declaración estuvo presidido por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, el Vicepresidente 1º de la Legislatura y autor de la iniciativa, Cristian Ritondo, y el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.  

Al comenzar el acto, el diputado Ritondo destacó que "Adrián supo producir contenido de interés general que muy bien representa a la cultura popular de los argentinos. Por eso es sinónimo de éxito, debido a su constante búsqueda del cambio y tu gran visión para reconocer cuales serán las novedades que impondrán tendencia en la sociedad".  

"En sus inicios desde muy joven, supo destacarte en series muy reconocidas por la sociedad. Es imposible que los porteños no nos identifiquemos con tus personajes. Desde la comedia hasta el drama, tanto en la televisión, participando en una veintena de series, como en el cine, con más de una docena de películas en su haber, siempre encontró el camino a un éxito y trascendencia muy difíciles de equiparar", agregó Ritondo.
  
Finalizó diciendo que "más allá de sus logros profesionales, lo que más destacamos hoy de Adrián es su calidad como persona. Ha sabido mostrar su enorme sentido de solidaridad, participando en iniciativas como Un Sol Para Los Chicos, Un Ladrillo Para Mí Escuela, para ampliar y refaccionar escuelas, o colaborando con la Fundación Discar, para insertar en el mercado laboral a jóvenes con discapacidad mental, entre otras iniciativas fuertemente comprometidas con la sociedad".

En tanto, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri señaló "es para destacar todo lo hecho por Adrián a lo largo de su carrera. Sin dudas se ha ganado un lugar en el corazón de los argentinos". 


Al dar cumplimiento a la Ley 4394, que declara a Adrián Suarcomo Personalidad Destacada de la Cultura, Adrián Suarmanifestó "pasaron cosas lindas en mi carrera, por las cuales agradezco a aquellas personas que me ayudaron". 


0 comentarios:

Publicar un comentario