Gabriel Lage fue el gran ganador de los Premios Tijeras de Plata 2014 cuya ceremonia se realizó en el Plaza Hotel de Buenos Aires. Lage recibió el premio "Tijeras de Plata a la mejor colección de alta costura". Por su parte Nacha Guevara fue merecedora de las "Tijeras de Brillantes" debido a su estilo personal y a la contribución a la moda argentina. Estuvieron también presentes Karina Rabolini, el reconocido estilista Jorge Barragán, la directora de MKT del Hotel Conrad Punta del Este, Silvina Luna y Mariana Arias quien además formó parte del jurado de estos premios otorgados por la Cámara Argentina de la Moda.



Karina Rabolini junto a Nacha Guevara ganadora del "Tijeras de Brillante por su estilo y aporte a la moda argentina" y Gabriel Lage ganador del "Tijeras de Plata Mejor Colección de Alta Costura". 


Celebridades en la entrega de los premios Tijera de Plata: Mariana Arias, integrante del jurado de la Cámara Argentina de la Moda para los premios Tijeras de Plata. Silvina Luna, gerente de MKT del Hotel Conrad Punta del Este, La diseñadora Elsa Serrano y el ilustre estilista Jorge Barragán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario