Finalmente Jesica Cirio se casó con Martín Insaurralde en el Registro Civil de Lomas de Zamora donde lució realmente impecable con un diseño exclusivo de la diseñadora de alta costura Claudia Arce
El vestido de línea A con falda de organza de seda natural con encaje italiano acompañado por chaqueta y un cinturón de organza con un espectacular broche con piedras de Swarovski fue una de las atracciones y polémicas del dia. Se rumoreaba que Martín prefería algo menos insinuante pero lo desmintió categoricamente "El vestido me encanta y a ella también" aseguró a la prensa Insuarralde al salir del registro civil. Por su parte Jesica se mostró felíz por el apoyo de su flamante marido y mostró orgullosa su look -acompañado por unos hermosos zapatos de Ricky Sarkany- a las cámaras que la esperaban en la calle.

Jesica siempre acompaña a la diseñadora Claudia Arce ya que adora sus diseños. Fue ella la modelo que cerró para Claudia Arce el desfile en el ciclo Argentina Fashion Week 2014 con un romántico vestido de novia. En esa ocasión Martín también acompañó a Jesica y se fotografió junto con ambas luego del desfile. 

 


Jesica Cirio y Martín Insaurralde junto a Claudia Arce en el Civil de Lomas de Zamora




Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Claudia Arce en el cierre de Argentina Fashion Week (archivo)




0 comentarios:

Publicar un comentario