Con una convocatoria sin igual y con la presencia del Intendete de San Isidro Gustavo Posse y su esposa la Dra. María Fernanda Nuevo se realizó exitosamente la "Gala a beneficio del Hospital Central de san Isidro". La noche contó con la presencia de rutilantes figuras del espectáculo, empresarios y eminencias de la medicina que apoyaron la acción solidaria a favor de esta importantísima institución de la salud de San Isidro. No faltaron shows musicales entre quienes se destacaron la genial soprano Gabriela Pochinki y el grupo Miranda. Dijeron presente, entre otros, la cantante y actriz Martina Violetta Stoessel y su novio el actor Peter Lanzani; la conductora Marcela Tinayre y su marido, el empresario Marcos Gastaldi; la modelo Silvina Escudero; la bailarina Valeria Archimó con su pareja, el empresario Guillermo Marín; la modelo Daniela Cardone; la humorista Fátima Florez; y la modelo Carolina Oltra, junto a su madre Elena Fortabat, el diseñador Cesar Juriscich, la ex modelo Pata Villanueva, Carlina Prat y el periodista Guillermo Andino, entre muchos otros.


El Intendete de San Isidro Gustavo Posse y su esposa la Dra. María Fernanda Nuevo 
junto a la actriz Martina Stoessel y su novio el actor Peter Lanzani.


Daniela Cardone junto al diseñador César Juriscich. Carolina Prat y Guillermo Andino.


Gustavo Posse y su esposa la Dra. María Fernanda Nuevo junto a Marcela Tinayre. También Pata Villanueva apoyó la iniciativa a beneficio del Hospital Central de San Isidro.


El Intendete de San Isidro Gustavo Posse y su esposa la Dra. María Fernanda Nuevo posaron junto a la cantante lírica Gabriela Pochinki luego de escuchar su angelical voz en un recital para el recuerdo. Valeria Archimó, embarazada de ocho meses, fue también parte de esta fiesta de la solidaridad por el Hospital Central de San isidro.






0 comentarios:

Publicar un comentario