Estimados:

 

En el marco del recibimiento del premio a la trayectoria por parte de Susana Giménez el lunes pasado por la noche, nuestros fotógrafos Jorge y Charly vivieron un episodio violento de la mano de Inés Fernández y del chofer-custodio de Susana, quienes hicieron todo lo posible para que nuestra diva no mostrara el premio a los fotógrafos que estaban presentes y que pacientemente, esperaron hasta último momento ya que les habían prometido que Susana daría fotos.



No sólo que esto no sucedió, sino que además de que Inés Fernández  impedía que Susana se acercara para ser fotografiada, el chofer-custodio comenzó a repartir trompadas a los fotógrafos con la idea de que ni siquiera se acercaran a ella. Simultáneamente, Inés Fernández escondía el premio de Susana al mismo tiempo que le ordenaba a la diva entrar al auto. Tanto fue así que Susana comenzó a gritar diciendo: “Dónde está mi premio?!, Dónde está mi premio?!”  y un fotógrafo le señaló a Inés Fernández, identificándola, a lo que a regañadientes y con cara de pocos amigos, esta no tuvo más remedio que alcanzárselo.



Ella, Susana, como la conocemos, una estrella y una señora respetuosa, atendió gentilmente nuestro pedido de posar para tomarle fotos y con un empujón se sacó de encima a su chofer-custodio que creemos que cobra dos sueldos ya que cumple dos funciones: la de no permitir que los fotógrafos hagan su trabajo y la de agredirlos físicamente cuando el ambiente era pacífico, Susana se encontraba muy feliz de recibir este premio y como todos bien la conocen, nunca tiene problemas en ser fotografiada.



Sinceramente, no entendemos esta actitud tan lamentable ya que si bien a pesar de los golpes y gritos se logró la foto esperada creemos no ser merecedores ni como profesionales ni como seres humanos de semejante maltrato. Muchísimo menos cuando la figura en cuestión se aleja totalmente de estos actos siendo constantemente amable, divertida y sobre todas las cosas humana.



Lamentamos haber experimentado este incidente y queríamos compartirlo con ustedes.



Atte.



Jorge amado

0 comentarios:

Publicar un comentario