ENZO FRANCESCOLI: PERSONALIDAD DESTACADA DEL DEPORTE



La Legislatura Porteña distinguió al ex futbolista Enzo Francescoli, uno de los más queridos y respetados del fútbol, como Personalidad Destacada del Deporte.


El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, junto al diputado José Luis Acevedo y Fernando De Andreis distinguieron a Enzo Francescoli , ex futbolista y actual Secretario Técnico del Club Atlético River Plate, como Personalidad Destacada del Deporte. El acto se realizó en el Salón San Martín de la Legislatura porteña y dio cumplimiento a la Ley 4750.


Al respecto, Cristian Ritondo manifestó que "Enzo fue de aquellos jugadores que ya no hay. Pero no sólo es un ejemplo como futbolista, sino que también es un modelo a seguir para la comunidad por la calidad de persona que es. Esta distinción la tiene más que merecida".


Luego de recibir la distinción, Francescoli agradeció a la Legislatura."Estoy muy agradecido con la Legislatura por este reconocimiento, así con mis familiares, amigos, compañeros e hinchas de River que día a día me brindan su apoyo".



En el acto en que se entregó este merecido reconocimiento también se hizo presente el presidente actual de River Plate, Rodolfo D´onofrio.

0 comentarios:

Publicar un comentario