Los mejores diseñadores del país lucieron en pasarela con los calzados de Micheluzzi a total beneficio de Fundación Garraham

Una impresionante pasarela de 22 metros de largo montada con una ambientación sin precedentes en el Hotel Sheraton fue el marco perfecto para la primera edición del ciclo D´Novias.  

Micheluzzi, marca líder por su calidad , diseños de tendencia y la alta comodidad de sus calzados fue la elegida por todos los diseñadores del ciclo para aportar glamour a los pies de sus modelos.

Claudio Cosano, Verónica de la Canal y Claudia Arce, entre otros fueron los referentes de las dos jornadas del ciclo de moda para novias que ya se perfila como el mas importante de nuestro país.

Ernesto Blanco Micheluzzi, titular de calzados Micheluzzi, agradeció el apoyo de los diseñadores, de la organización del evento y de la prensa que cubrió ampliamente cada uno de los desfiles y la presencia de las celebrities presentes.

Ernesto Micheluzzi, junto a su hijo Iván y Vanesa Carbone cerrando el desfile que marcó tendencia en diseño de calzado dentro del primer ciclo Sheraton D´Novias 2014.

El odontólogo Oscar Barboza y Cesar Juriscich felicitaron a Claudia Arce al cierre de su desfile y también a Ernesto Micheluzzi quien fue autor de los zapatos en el mismo. 

Verónica de la Canal saludó, una vez culminado su desfile, al estilista Jorge Barragán y agradeció a Ernesto Micheluzzi por los zapatos que destacaron sus diseños en el D´Novias 2014.





0 comentarios:

Publicar un comentario