Fernando y Soledad Soler le dieron la bienvenida a Andrea Ghidone quien ya forma parte del espectacular show de Señor Tango de Barracas.



Andrea Ghidone fue convocada hace algunos meses por Fernando y Soledad Soler para convertirse en la nueva figura de esta emblemática Casa del tango. Así es que luego de varios meses de arduos ensayos, finalmente el próximo martes (12 de agosto) Andrea debutará en Señor Tango con un show de lujo que deslumbrará a los espectadores.

De esta manera Ghidone retoma su pasión por el baile cumpliendo esta vez con una materia pendiente en su carrera, con un gran sueño anhelado por la mayoría de los bailarines profesionales: el tango. Toda su sensualidad, belleza y profesionalismo, puestos al servicio de la pasión que provoca este ritmo, harán que quienes visiten Señor Tango se lleven en sus recuerdos un espectáculo de altísima calidad difícil de olvidar.

Andrea se mostró emocionada ya que el tango es una de sus grandes pasiones y expresó su alegría ya que "formar parte de este grupo humano y artístico y en este monumento al tango que es Señor Tango es un sueño cumplido". 

0 comentarios:

Publicar un comentario